El Ayuntamiento de Sant Joan Despí , junto con el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, pone en marcha un nuevo programa de formación ocupacional para jóvenes . Mediante este programa, se ofrece formación como auxiliar de almacén o como gestor de almacén a jóvenes de entre 18 y 29 años.

Este programa de formación se enmarca en el proyecto singular ‘Joven, en el Baix Impulsa’t’, coordinado por el Consejo Comarcal del Baix Llobregat y promovido e impulsado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) con fondos recibidos del Servicio Público de ‘ Empleo Estatal (SEPE).

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí participa en este proyecto formando a 30 jóvenes. Para participar, es necesario tener entre 18 y 29 años y estar en paro o bien estar inscrito/a como mejora de empleo en el SOC.

El programa ofrece una formación profesionalizadora teórica y práctica en Operaciones Auxiliares de Almacén o en Gestión de Almacén , para poder trabajar en el sector de la logística . Además incluye orientación laboral y formativa, tutorización y acompañamiento a la inserción.

El objetivo es reforzar las opciones de encontrar trabajo, la empleabilidad y la inserción laboral de personas jóvenes en situación de desempleo y/o en proceso de investigación para la mejora del trabajo.

El curso está 100% subvencionado y empezará en el mes de febrero de 2023.

Entradas Relacionadas
Work Experience

Des del dia 4 fins al 13 de maig s'obre la convocatòria per a la contractació d'una quarantena de joves durant l’estiu en dos Read more

SANT’S MARKET 11 DE JUNIO

El sábado 11 de junio el parque de Torreblanca acogerá la cuarta edición del Sant's Market , un mercado al Read more

SANT JOAN DESPINO REPASA LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA CIUDAD MEDIANTE EL PROGRAMA ‘SOMOS PASADO, PRESENTE Y FUTURO’

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí pondrá en marcha este año un programa de actividades denominado Som passat, presente y Read more

Romper la brecha digital

Un equipo de gente joven recorre este verano las calles y plazas de Sant Joan Despí para enseñar a las Read more

Idiomas