Las ayudas a proyectos para la aceleración de la innovación de la empresa a través del desarrollo de nuevas iniciativas disruptivas mediante las siguientes líneas:

• Línea 1. Subvenciones para la ideación de retos y de nuevas iniciativas disruptivas.
• Línea 2. Subvenciones para la evolución de nuevas iniciativas disruptivas.
• Línea 3. Subvenciones startups para la realización de pruebas piloto en colaboración con empresas para llevar a cabo la validación de iniciativas disruptivas en el mercado.

A quién va dirigido?

• Línea 1 y 2:

Las empresas constituidas según alguna de las formas jurídicas: sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima, sociedad laboral y sociedad cooperativa, y con establecimiento operativo en Cataluña y al menos dos años de vida a fecha de la solicitud de la ayuda.

• Línea 3:

Las empresas emergentes tecnológicas (startup), entendidas como empresas con tecnología propia, constituidas según alguna de las formas jurídicas: sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima, sociedad laboral y sociedad cooperativa, con establecimiento operativo en Cataluña y que cumplan los requisitos siguientes:

– Que se hayan constituido, entre el día 29 de septiembre de 2021 y 8 años antes de la presentación de la solicitud.
– Que tengan personalidad jurídica propia, independiente de la de sus socios fundadores.
– Que desarrollen un producto, servicio o modelo de negocio claramente innovador y tengan un alto potencial de crecimiento.

  • Se podrá solicitar hasta el 04 de noviembre de 2021

Organismos responsable: Departamento de Empresa y Trabajo y ACCIÓN – Agencia para la Competitividad de la Empresa.

Entradas Relacionadas
XI EDICIÓN FORO ANUAL DE COMERCIO 2021

Hoy en día 29 de Noviembre de 2021, de 14:00 ha 16:30 h en el CC Mercè Rodoreda - Sala Read more

Work Experience

Des del dia 4 fins al 13 de maig s'obre la convocatòria per a la contractació d'una quarantena de joves durant l’estiu en dos Read more

WEBINAR | QUÉ ES CLAVE PARA TENER UNA BUENA AUTOESTIMA?

En este curso reflexionaremos sobre qué es la autoestima, qué papel tiene esta en la manera como nos enfrentamos a Read more

Tarjeta monedero: gasta 50 euros, ¡pero paga 30!

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí pone en funcionamiento una tarjeta monedero para promover las compras en los establecimientos de Read more