Contenidos

Se analizará qué es la marca personal, qué no lo es y qué tiene que transmitir. Por ello, se trabajarán los siguientes conceptos:

  • Ámbito de posicionamiento
  • Objectivos a conseguir
  • Diagnóstico
  • Oferta profesional
  • Descubrir y gestionar percepciones
  • Generar confianza
  • Diferenciación
  • Comunicación
  • Estrategia e implementación
  • Control y revisión

La metodología de trabajo es muy práctica y centrada en el modelo de Kolb.

​A cargo de: Ferran Tucoach

Sesiones: 11, 12 y 13 de mayo (de 10 a 13.20 h)

Formato: virtual a través de videoconferencia Zoom

Destinatarios: Personas en búsqueda de trabajo con interés en crear una marca personal que muestre todo su potencial

Inscripciones en el siguiente formulario

Entradas Relacionadas
WEBINAR | QUÉ ES CLAVE PARA TENER UNA BUENA AUTOESTIMA?

En este curso reflexionaremos sobre qué es la autoestima, qué papel tiene esta en la manera como nos enfrentamos a Read more

Taller de imagen personal y corporativa.

Nuestra imagen comunica segundo a segundo. Inscríbete en este curso donde aprenderás a gestionar tu imagen personal como herramienta de Read more

Quieres ser Instagramer, youtuber profesional? Infórmat de los requisitos

FECHA: 22 de octubre De 09:30 a 13.30 h Modalidad: Online Objetivos: Las personas que colaboran en redes sociales bajo Read more

Organiza concursos y sorteos en Redes Sociales

Nuevo curso para el comercio ! No sabes como realizar concursos a Redes?  te lo ponemos muy fácil! Apúntate al Read more