Contenidos

Se analizará qué es la marca personal, qué no lo es y qué tiene que transmitir. Por ello, se trabajarán los siguientes conceptos:

  • Ámbito de posicionamiento
  • Objectivos a conseguir
  • Diagnóstico
  • Oferta profesional
  • Descubrir y gestionar percepciones
  • Generar confianza
  • Diferenciación
  • Comunicación
  • Estrategia e implementación
  • Control y revisión

La metodología de trabajo es muy práctica y centrada en el modelo de Kolb.

​A cargo de: Ferran Tucoach

Sesiones: 11, 12 y 13 de mayo (de 10 a 13.20 h)

Formato: virtual a través de videoconferencia Zoom

Destinatarios: Personas en búsqueda de trabajo con interés en crear una marca personal que muestre todo su potencial

Inscripciones en el siguiente formulario

Entradas Relacionadas
Nuevo Webinar para el comercio: Estratégias y herramientas para la gestión de Redes Sociales

Veremos diferentes estrategias y herramientas que pueden ayudar en la gestión de las redes sociales de un establecimiento comercial. Contenidos: Read more

Nuevo Curso de Formación Empresarial

Parece que trabajar en casa sea el sueño de muchas personas, pero también se tiene que saber poner orden en Read more

Fechas: 27 y 29 de Abril – Curso para comercio «Una tienda que enamora»

Un taller para aprender a potenciar la imagen de la tienda, sacar provecho de cada rincón de exposición, ayudar a Read more

7/04/21 Formación Empresarial; Analítica de costes directos e indirectos

Saber como calcular los costes de elaboración de un producto o de la prestación de un servicio, unos conocimientos conceptuales Read more