Hace más de 2500 años los sabios de la antigua Grecia nos dejaron un gran legado en el Oráculo de Delfos. De entre las máximas para una vida plena, “Conócete a ti mismo” sigue siendo una de las más conocidas y con peso a día de hoy.

El #autoconocimiento es esencial en la vida, ya que nos permite orientarnos en función de nuestros valores, intereses y capacidades.

En el taller hoy de Promodespí nuestra compañera Desiree Garcia Trilla nos recordaba la importancia de hacer una buena autoevaluación de nuestras competencias personales en relación al #empleo.

Existen diferentes herramientas para ayudarnos a realizar esta evaluación, sin embargo, lo más importante es dedicarle un tiempo de reflexión. Así mismo, también podemos pedirle feedback a personas conocidas.

Con esta evaluación puedes redescubrir:
???? Qué te motiva?
???? En qué eres bueno/a?
???? En qué cosas destacas? Recuerda que es importante tanto los conocimientos prácticos como la manera de llevarlos acabo (soft skills o habilidades blandas).
???? Cuáles son tus puntos de mejora?

De esta manera podrás estar seguro/a de quién eres y qué es lo que puedes aportar. Recuerda que es muy importante poder especificar nuestras cualidades acompañadas de ejemplos concretos.

 

Entradas Relacionadas
XI EDICIÓ FÒRUM ANUAL DE COMERÇ 2021

Avui dia 29 de Novembre de 2021, de 14:00 h a 16:30 h al C.C Mercè Rodoreda - Sala Aloma. Read more

SI LA CRISI ET DÓNA LLIMONES, FES LLIMONADA.

SI LA CRISI ET DÓNA LLIMONES, FES LLIMONADA. Troba oportunitats on altres veuen adversitats. Troba recursos per fer front a Read more

PLANS D’OCUPACIÓ 2022 – 1a CONVOCATÒRIA

NOU PLA D'OCUPACIÓ MUNICIPAL PER A LA CONTRACTACIÓ DE 20 PERSONES EN ATUR L'Ajuntament de Sant Joan Despí ha obert una Read more

OBERTES LES INSCRIPCIONS PER A LA SELECCIÓ DELS JOVES ESTUDIANTS QUE TREBALLARAN AL NADAL A L’AJUNTAMENT

L'Ajuntament de Sant Joan Despí ha obert les inscripcions per a la selecció d'una vintena de joves estudiants que treballaran durant el Nadal fent tasques d'informació i suport Read more