Hace más de 2500 años los sabios de la antigua Grecia nos dejaron un gran legado en el Oráculo de Delfos. De entre las máximas para una vida plena, “Conócete a ti mismo” sigue siendo una de las más conocidas y con peso a día de hoy.

El #autoconocimiento es esencial en la vida, ya que nos permite orientarnos en función de nuestros valores, intereses y capacidades.

En el taller hoy de Promodespí nuestra compañera Desiree Garcia Trilla nos recordaba la importancia de hacer una buena autoevaluación de nuestras competencias personales en relación al #empleo.

Existen diferentes herramientas para ayudarnos a realizar esta evaluación, sin embargo, lo más importante es dedicarle un tiempo de reflexión. Así mismo, también podemos pedirle feedback a personas conocidas.

Con esta evaluación puedes redescubrir:
???? Qué te motiva?
???? En qué eres bueno/a?
???? En qué cosas destacas? Recuerda que es importante tanto los conocimientos prácticos como la manera de llevarlos acabo (soft skills o habilidades blandas).
???? Cuáles son tus puntos de mejora?

De esta manera podrás estar seguro/a de quién eres y qué es lo que puedes aportar. Recuerda que es muy importante poder especificar nuestras cualidades acompañadas de ejemplos concretos.

 

Entradas Relacionadas
Work Experience

Des del dia 4 fins al 13 de maig s’obre la convocatòria per a la contractació d’una quarantena de joves durant l’estiu en dos programes ocupacionals Read more

PLATAFORMA ONLINE PER ALS MERCATS MUNICIPALS

Els mercats municipals del Centre i de les Planes han posat en marxa una nova plataforma de compra on line que permet adquirir productes dels Read more

Les nits de Juliol

Tornen les nits de juliol amb moltes activitats per endavant! Aquest any, acompanyem les nits amb una oferta gastronòmica ideal Read more

Dates: 28 i 29 d’abril – Formació per al comerç “Una botiga que enamora”

Un taller per aprendre a potenciar la imatge de la botiga, treure profit de cada racó d’exposició, ajudar als clients Read more