Accelera el Creixement

El programa de aceleración empresarial de la provincia de Barcelona

Es un programa impulsado por  PIMEC y la Diputació de Barcelona que desde 2012 ayuda al crecimiento de 50 pymes por año, a través de un acompañamiento personalizado.

Y ante la situación actual, y dado que es un programa adaptado y personalizado a las necesidades de cada empresa, este 2020 nos adaptamos para ayudar a las pymes a transformar sus negocios para esta nueva realidad.

Con Accelera el Creixement revisarás la estrategia de tu empresa con expertos para definir un plan de crecimiento que podrás empezar a poner en práctica a través de un plan de acción.

Este programa de soporte te ayudará en aspectos como son la transformación digital, las mejoras en la comercialización de productos y servicios, la estructura financiera, la internacionalización, y/o la organización empresarial.

¿Quién puede participar?

Si eres una empresa con ganas de trabajar para transformar y hacer crecer tu negocio, inscríbete en el programa Accelera el Creixement. Sólo hace falta que cumplas estos requisitos:

  • Ser una micropequeña o mediana empresa con 3 trabajadores o más.
  • Tener una trayectoria empresarial igual o superior a 5 años.
  • Tener la matriz o el centro de decisión en la demarcación de Barcelona (excluida Barcelona ciudad).
  • Tener disponibilidad para seguir partes del programa de forma telemática
  • Tener voluntad de invertir en el propio crecimiento.

Los objetivos de Accelera el Creixement

Tranformar y re-orientar el modelo de negocio, identificando las lineas de crecimiento de la empresa a medio y largo plazo para poder implementarlas en los objetivos estratégicos a través de un plan de crecimiento y un plan de acción personalizado y a medida.

Para más información llamar al 934808050 o mail a promocio@sjdespi.net

Entradas Relacionadas
Work Experience

Des del dia 4 fins al 13 de maig s'obre la convocatòria per a la contractació d'una quarantena de joves durant l’estiu en dos Read more

Ofertas Laborales

Os informamos que los Planes de Ocupación del Programa  Treball als Barris, se estan gestionando desde la oficina del  Servei Read more

Nuevas medidas contra la Covid-19

El gobierno de la Generalitat ha anunciado cambios en las restricciones en Cataluña. La mejora en la evolución de la Read more

Noches de Julio

Vuelven las noches de Julio en Sant Joan Despí con muchas actividades programadas! Este año, acompñamos las noches con una Read more