Promoció Econòmica de Sant Joan Despí

Empresa

 

Emprendimiento

Directorio Empresarial y Comercial

Comercio y
mercados

Bolsa de Trabajo

Formación

Servicios y recursos para el empleo

Trabajamos con el objetivo de mejorar la empleabilidad y posibilitar el acceso al mercado laboral de los ciudadanos

Qué es PROMOdespí

Promodespí es el departamento municipal del Ayuntamiento de Sant Joan Despí que tiene como objetivo trabajar para el desarrollo de la ciudad a nivel económico y social, impulsando la mejora de la capacitación profesional de los ciudadanos, ofreciendo servicios que permitan a todos adecuar sus conocimientos y habilidades a la realidad cambiante del mercado de trabajo, y favoreciendo la concertación público-privada en el desarrollo económico, la atracción de talento y la promoción del espíritu emprendedor a lo largo de la vida.

Para alcanzar estos objetivos, se ofrecen servicios a la ciudadanía ya las empresas, buscando en todo momento el equilibrio entre oferta y demanda laboral, para mantener la cohesión social y favorecer la igualdad de oportunidades, profundizando en un modelo de desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental.

Desde Promodespí también se trabaja en la promoción del comercio urbano de proximidad, que es un sector muy importante en nuestra ciudad, apostando día a día por tres máximas fundamentales: calidad, proximidad y confianza.

A través de cuatro secciones bien diferenciadas: EMPRESA, COMERCIO, EMPLEO Y FORMACIÓN, se pueden consultar los servicios y programas que se desarrollan en Promodespí, pedir información, hacer inscripciones y acceder a todo tipo de recursos respecto a estos cuatro temas.

Espacios de Alojamientos

Emprendedor! Si quieres conocer nuestros centros de empresa entra y pide información. Anímate!

Más información

Naves Industriales BCNSud

BCNSud es un buscador de naves y locales industriales de Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí.

Más información

OMIC

OMIC es un servicio gratuito que tiene como objetivo la información, la orientación y la defensa de los ciudadanos como consumidores de bienes y servicios

Más información

Cartas de Servicios

Con el objetivo de mejorar la calidad de la información pública y de los servicios que se prestan a la ciudadanía, se han elaborado las cartas de servicios.

Más información

MÁS PROMODESPÍ

ayudas y Subvenciones

Agenda

NOTICIaS

Ofertas Laborales

Os informamos que los Planes de Ocupación del Programa  Treball als Barris, se estan gestionando desde la oficina del  Servei d'Ocupació de Catalunya. Se buscan los...

leer más

Campanya 100% Restauració

L’Ajuntament de Sant Joan Despí posa en marxa una nova campanya per dinamitzar la restauració local, d’entre els sectors més afectats per les conseqüències derivades de...

leer más
Departamento de Promoción Económica, Fomento del Empleo y Comercio

Calle de John F. Kennedy, 8. 08970 Sant Joan Despí.
De lunes a viernes de 9 a 13:30 i de 16:30 a 19:00
Tel. 93 480 80 50 | promocio@sjdespi.net

Contacta con nosotros

2 + 6 =