El sábado 11 de junio el parque de Torreblanca acogerá la cuarta edición del Sant’s Market , un mercado al aire libre que reunirá a una cincuentena de expositores comerciales y de restauración, así como desfiles y talleres. El Sant’s Market funcionará de 18 a 24 horas y se ubicará en la zona del lago del parque.

El Sant’s Market se convierte en un espacio inmejorable para disfrutar del comercio local , al aire libre y en un entorno natural como es el parque de Torreblanca. Se reunirán expositores comerciales de Sant Joan Despí , Sant Feliu de Llobregat y Sant Just Desvern, de sectores muy diversos. También habrá establecimientos de restauración que ofrecerán degustaciones de sus productos. Sant Joan Despí participará con 14 establecimientos comerciales y 4 de restauración.

Paralelamente, en el escenario del Sant’s Market se sucederán diferentes actividades: demostración de chi-kung , desfile de moda infantil, street workout , danzas urbanas… Y en la zona de talleres , podremos aprender los secretos del lettering , hacer gimnasia facial con cucharas o yoga.

Ésta es la cuarta edición del Sant’s Market, una iniciativa de los ayuntamientos de Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat y Sant Just Desvern para dinamizar el comercio de proximidad y dar a conocer su oferta.

Entradas Relacionadas
Subvenciones 2022 – Comercio y Servicios (Gencat)

Presentación de solicitudes: desde las 9.00 horas del día 16 de junio de 2022 hasta las 14.00 horas del día Read more

Romper la brecha digital

Un equipo de gente joven recorre este verano las calles y plazas de Sant Joan Despí para enseñar a las Read more

Programas de experiencia profesional para el empleo y la formación juvenil en Sant Joan Despí.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí busca jóvenes para trabajar este verano, en junio y julio, en un programa ocupacional Read more

PLANES DE EMPLEO 2022-SEGUNDA CONVOCATORIA

PLANES DE EMPLEO 2022-SEGUNDA CONVOCATORIA Es objeto de esta convocatoria la selección de diferentes perfiles profesionales para cubrir 32 puestos Read more