Veremos diferentes estrategias y herramientas que pueden ayudar en la gestión de las redes sociales de un establecimiento comercial.

Contenidos:

  • Publicar y programar en Facebook e Instagram desde Facebook Business
  • Crear un calendario de contenidos y planificarse el trabajo
  • Aplicaciones para sorteos y concursos
  • Aplicaciones para la creación de imágenes
  • Consejos generales para redes sociales (cómo redactar, hashtags, texto alternativo…)

Formato: virtual a través de Google Meet

Inscripciones en este formulario

Entradas Relacionadas
WEBINAR | QUÉ ES CLAVE PARA TENER UNA BUENA AUTOESTIMA?

En este curso reflexionaremos sobre qué es la autoestima, qué papel tiene esta en la manera como nos enfrentamos a Read more

Taller de imagen personal y corporativa.

Nuestra imagen comunica segundo a segundo. Inscríbete en este curso donde aprenderás a gestionar tu imagen personal como herramienta de Read more

Quieres ser Instagramer, youtuber profesional? Infórmat de los requisitos

FECHA: 22 de octubre De 09:30 a 13.30 h Modalidad: Online Objetivos: Las personas que colaboran en redes sociales bajo Read more

Organiza concursos y sorteos en Redes Sociales

Nuevo curso para el comercio ! No sabes como realizar concursos a Redes?  te lo ponemos muy fácil! Apúntate al Read more