Un taller para aprender a potenciar la imagen de la tienda, sacar provecho de cada rincón de exposición, ayudar a los clientes con técnica visual y hacer una selección rápida, conceptualizar con una temática para impactar cada temporada, dotar al participante de los conocimientos de materiales para creaciones atractivas.

Contenidos:

  • ¿Puedo seducir a los clientes con una buena decoración?
  • ¿Qué atrezzo puedo realizar para adornar los escaparates?
  • ¿Menos es más: Hago que encuentren los productos de deseo
  • ¿Por dónde quiero que pasen los ojos de mi cliente? Distribuyo por zonas y niveles
  • Glorifico las composiciones de los productos
  • Influencia de los 5 sentidos en el establecimiento

Formato: virtual a través de videoconferencia Zoom

Sesiones: el 27 y el 29 de abril, de 14.45 a 16.45 h

Inscripciones en este formulario

Entradas Relacionadas
Taller de imagen personal y corporativa.

Nuestra imagen comunica segundo a segundo. Inscríbete en este curso donde aprenderás a gestionar tu imagen personal como herramienta de Read more

Subvenciones públicas, destinadas a la financiación del «Programa de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano»

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa de Apoyo a mujeres en los Read more

Se abre la segunda convocatoria para el año 2021 de la línea de cupones industria 4.0

Se abre la segunda convocatoria para el año 2021 de la línea de cupones industria 4.0 de las ayudas de Read more